lunes, 12 de diciembre de 2011

Mírame a los ojos, estoy aquí... Diferénciate

Hace 3 meses el amigo Serafín, uno de los dos turroneros del superblog Cuidando, publicaba una entrada titulada Mírame a los ojos. Parecía una entrada como las otras, bien escrita, bien argumentada y con ese puntito de tócame el corazón que a mí tanto me gusta. Pero... no, no era una entrada corriente, su lectura pausada te hacía pensar en muchas situaciones en las que, como bien contaba Serafín podías decir aquello de: ni tan siquiera me ha mirado a los ojos !!! 
Enseguida la tuitpandilla de salud 2.0 inició una larga rueda de comentarios al post, ahora tiene ni más ni menos que 92 y según nos han contado ha sido visitado más de 5.800 veces, vamos todo un vértigo de los grandes !!!
Y, cómo ocurre a veces, los que nos dedicamos a la salud, desde el ángulo que sea, vimos acariciada nuestra fibra más personal. De ahí a hoy han pasado 3 meses y bastantes noches de sueño trabajando para sacar adelante esta aventura e intentar humanizar en asistencia sanitaria aprovechando la fuerza de las personas y de los medios sociales.

Mírame, diferénciate ha sido desarrollada por más de 30 profesionales de la salud convencidos de que la calidad asistencial puede mejorar con pequeños gestos, como mirar a los ojos de las personas que atendemos. Nuestro origen es diferente pero nos unen dos cosas: trabajamos en el campo de la salud y creemos en la fuerza de las redes sociales para generar y difundir ideas e iniciativas. 


Queremos que este mensaje llegue al máximo número de personas que dedican parte de su tiempo a atender a otros. Si eres profesional de la salud, cuidador, paciente o representas a una Organización y quieres apoyarnos súmate y participa en www.diferenciate.org

Puedes difundir la iniciativa desde tu blog o web con los widgets que te ofrecemos y entre tus conocidos siguiéndonos en:
Ahora sólo me queda decirte que te esperamos, contamos contigo !!!



1 comentario:

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

Puedes añadir el post a tu libreta: