Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

miércoles, 3 de agosto de 2011

3, 2, 1 fuera !!!

Hoy ya estoy de vacaciones, a más de 2.700 kms de mi residencia habitual disfrutando de un merecido descanso laboral. El último trimestre del 2010 y lo que llevamos de 2011, con cambios de dirección a nivel profesional y mi actividad 2.0, han propiciado el paso como una tromba ante mí, de días, semanas y meses de vértigo que ahora dejo atrás.
Mònica bañista hace un tiempo

En este tiempo me he esforzado, desde este blog y como ponente y asistente a jornadas, cursos y sesiones, en comunicar que el 2.0 nos permite ofrecer nuevas vías de relación a profesionales y pacientes que nos enriquecen como personas.

Cuando vuelva en septiembre ya están programadas 3 sesiones #Salu20 en Sevilla, Alicante y Granada, Asenhoa 2011, un par de talleres de twitter y ya veremos lo que va saliendo.

Por todo ello y mucho más que ahora no relato, he decidido llevar a cabo una desconexión terapéutica del 3 al 17 de agosto, sí, sí, 15 días en los que intentaré superar de la mejor manera posible el síndrome de abstinencia de los primeros días.

Pues venga, que ya me estoy enrollando mucho, abrazos virtuales para tod@s los que os paséis por aquí y nos vemos dentro de poco con energías renovadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes añadir el post a tu libreta: