Pues sí, en 24 horas llegan mis esperadas vacaciones de verano, con ellas el momento de abandonar rutinas y de aprovechar para pensar en otras cosas, o no pensar en nada? Unas vacaciones a nuestras neuronas no les van a venir nada mal, seremos capaces?
Chancleando |
Me sumergiré en ellas con "experimentos carnavalescos" que nos dejan un resultado sorprendente e inesperado: 42 artículos escritos en 42 blogs opinando sobre la necesidad de eventos sobre salud 2.0 que han supuesto más de 5.300 visitas a la página de wikisanidad.
Dejaré pendientes algún que otro post a 4 manos con buenos amigos, capítulos de libros encargados y posts en el tintero que me apetece escribir y publicar como el del 92, con todo lo que me significó personalmente.
Aparcaré por unos días mi vida profesional a la que volveré en septiembre con nuevos horizontes a los que intentar llegar.
Y viendo ya el momento de esfumarme me obligaré a practicar sin pausa mis 3D's vacacionales:
Descompresión - Desconexión - Diversión
Hoy no tocan resúmenes, ni balances, ni nada parecido, hoy toca mirar adelante sin echar la vista atrás, mirando fijamente 3 semanas de vacaciones y nada más, sólo eso.
Nos leemos a la vuelta que seguro traeremos nuevas historias para contar.
no nos dejes sin fotos de tu viaje!
ResponderEliminarY disfruta mucho :)
Muaks
Me encanta tu vitalidad, disfruta y desconecta te lo mereces. Felices vacaciones.
ResponderEliminar