Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo, blog nuevo

Cortesía del blog de Blanca
Llevaba ya bastante tiempo dando vueltas en mi cabeza: hago un blog, no lo hago, hago un blog, no lo hago y así un mes tras otro. Finalmente con el cambio de año creo que es el momento de decidirme e iniciar éste mi proyecto más personal. Hasta ahora había hecho cosas para otros, ya fuera profesionalmente en Menarini o bien vocacionalmente en ámbitos relacionados con el deporte como el blog del Club Natació Joan Pelegrí o el twitter de la Federació Catalana d'Esgrima, pero siempre me faltaba aquel espacio en el que reflexionar y si os apetece debatir cuestiones de la más diversa índole relacionadas con Internet, salud, deporte y más cosillas que irán apareciendo.
Así, menos rollo y más "chicha" como acostumbro a decir yo cuando me quejo por aquí!!!! 
Ya que éste es el primer post, me atrevo a deciros que:
  • La cabecera de este blog es un suizo (chocolate con nata) y churros, que me zampé con algun@s buen@s amig@s de la tuitpandilla de salud el 4-12-2010 en Barcelona y como me gusta tanto aquí lo dejo para no olvidarlo, ñam, ñam.
  • El nombre del blog "Mira que bé" (mira que bien) es según much@s la frase que digo cuando ya he desconectado de lo que me están explicando, es como el comodín que indica: corta y pasemos a otra cosa. Aquí pasaremos de post en post y todo arreglado.
  • Si me aburre el blog lo dejaré colgado en la Red como dejé mi primera colada tendida en el terrado y un mes después se había desintegrado, sólo quedaron cachitos de ropa en las pinzas :(
  • La frecuencia de publicación será "desconocida", escribiré cuando tenga cosas que contar.
Hasta que vuelva por aquí, sed bienvenid@s a esta mi casa, vuestra casa ;)

La primera cabecera del blog (1-1-2011)

    30 comentarios:

    1. Bienvenida a la blogosfera!! Cuidadín que esto crea adicción!
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    2. Pues mira que bé, un blog más para seguir, jajaja... la foto me ha provocado tal cantidad de jugos gástricos que voy ahora mismo a la despensa a ver qué encuentro, jajaja...

      ResponderEliminar
    3. Hala, otro blog para engrosar mi lista de Google Reader, a este paso no terminaré nunca. El día que me atreva yo, os vais a c...

      ResponderEliminar
    4. Amalia: me ha costado mucho decidirme pero al final "ya no tenía donde meter los trastos". Como decimos los médicos intentaré dedicarme con moderación :)
      Iñaki: no te creas, que estoy un poco asustada con este blog, dar la talla hoy en la blogosfera no lo veo fácil.
      Rosa: valor y pálante, veremos a donde vamos y a donde llegamos.
      Y muchas gracias por estrenar los comentarios del blog!!!

      ResponderEliminar
    5. Felicidades Mónica!!!
      Que buena forma de comenzar el año. Yo aprovecharé para reactivar los dos blogs que tengo abandonados. Nos estamos leyendo por esta vía también. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    6. Mucho ánimo!!! Todo es proponérselo y sobre todo dar el primer paso.. Y eso ya esá hecho!!

      ResponderEliminar
    7. Al fin. Tanto leer referencias a @monicamoro que el premarketing ya lo tienes hecho. Ahora a seguirte en primer persona

      ResponderEliminar
    8. Estupendo, por si te sirve de referencia mi marido publica una vez al mes, no es mucho, pero con el poco tiempo que tiene está bien.
      Nos leemos por aquí.
      ¡Ánimo!

      ResponderEliminar
    9. Buena suerte, dulces momentos y sueños realizados

      ResponderEliminar
    10. Bé, bé, mira que bé! Endavant amb el projecte!

      ResponderEliminar
    11. Es que tenías que hacerlo. Tienes muchas cosas que contar. Felicidades por la iniciativa. Te seguiré (no es una amenaza :)

      ResponderEliminar
    12. Enhorabuena! Me encanta el título y la imagen del blog! Ahora sólo falta nutrirlo de contenidos interesantes y no tengo ninguna duda de que así será. Ànims i endavant!

      ResponderEliminar
    13. Holaaa, opino como Iñaki, este blog tiene muy buena pinta!! Encantada de seguirte en esta nueva aventura Mònica.

      ResponderEliminar
    14. Me lo apunto para visitarlo de vez en cuando...
      Mucha suerte.

      ResponderEliminar
    15. Mónica, noooooooooooooooooooooo!!!!!!!

      Pero si tu ya estas avisada! Ya sabes que esto es durísimo.... :)-

      Bienvenida. Escribe cuando y cuanto quieras, que en esto no hay reglas. Te iremos leyendo.

      J

      ResponderEliminar
    16. El "envolao" on t'has ficat!!! molta sort Mònica, segur que diràs coses ben interessants ;-)

      ResponderEliminar
    17. Por fin! Con todo lo que podemos aprender de ti y hasta ahora nos obligabas a ir a Barcelona a escucharte o, tras mucho pedirlo, a madrid (y ya está). Ahora ya tenemos MMM en versión blog, con su punto de efervescencia y su toque especial de dospuntocero.

      Como dice Jorge, no hagas locuras de esas de escribir a diario, jajajaja. Esto es para disfrutarlo :)

      benvinguda! Petons

      ResponderEliminar
    18. Un blog es para lo que tú quieras. Y te leeremos. Escribe cuabdo y sobre lo que te apetezca. Yo tengo 2, que no leee casi nadie, pero no me importa, me sirve para liberar ideas, enfados, alegrías y plasmarlas con palabras. La palabra: escrita o hablada, el mejor 'invento' humano.

      ResponderEliminar
    19. Hola Mónica ! Te iba a decir "Bienvenida a la blogosfera", pero cucha que te diga, si es que tu nos diste la bienvenida a nosotros, los chicos del turrón ! Ahora mismo me lo apunto a mi lista. Un fuerte abrazo

      ResponderEliminar
    20. Bufffff vaya ristra de comentarios y cuantos ánimos!!! No os puedo contestar uno a uno pero con todo esto, aquello de que la fuerza te acompañe es una gran realidad. Mil gracias a tod@s y nos leemos en breve, seguro !!!

      ResponderEliminar
    21. ¡¡Bienvenida (de nuevo)!! Pues nada, nada, nos iremos pasando por aquí para leer o para inspirarnos con la foto de la cabecera. Ñam ñam!

      ResponderEliminar
    22. Mònica, aún no había podido decirte nada... mucha suerte y mucha fuerza... creo que te lo pasarás muy bien preparando contenido...

      Te estaré esperando al otro lado de la pantalla.

      ResponderEliminar
    23. ¿Como hemos podido llegar hasta aquí sin el blog de @monicamoro ?. Piensas y dices ¿como he podido subsistir en este mundo 2.0 sin un blog de Mónica? Pues venga, ya esta resuelto.

      ResponderEliminar
    24. ya tienes una lectora más. Conociéndote de tus tweets, no quiero perderme ninguno de tus post del blog. me encanta su sentido del humor y seguro qeu tienes cosas interesantes que compartir. Mucho ánimo. Yo empecé con muchas ganas, casi a post diario , luego semanal, luego quincenal..y ahora reconozco que me he de forzar para colgar una noticia al mes, un desastre¡¡ A ver si con tu ejemplo me espabilo.

      ResponderEliminar
    25. Bienvenida, ahora a disfrutar no solo de tus tweets sino también de tus posts, más diversión, más compartir, más enriquecerse, gracias por tus aportaciones. Me suscribo ya.

      ResponderEliminar
    26. Como te dije ayer... todavía te faltaba algún comentario, entre ellos... el mío! ;)

      Espero que te vaya muy bien con el blog y no lo dejes nunca! Seguro que es así. Que la frecuencia sea cuando tengas algo que contar me parece genial, serán grandes entradas, sin duda alguna.

      Un abrazo muy fuerte

      ResponderEliminar
    27. Enhorabuena Mónica, un saludo cordial, Mercedes Subirats - Fundación io

      ResponderEliminar
    28. Oeoeoeoeoe, Mónica tiene blog! Bienvenida al "otro" lado. Espero ansiosa ese post de mañana. Besotes.

      ResponderEliminar

    Puedes añadir el post a tu libreta: