lunes, 12 de mayo de 2014

Amig@s enfermer@s #happytobeanurse

Esto del 2.0 por muy virtual que parezca, en el fondo es lo más carne y hueso que os podéis imaginar. Empezamos tweet va tweet viene, comentamos un blog, y luego otro, y luego el de más allá. Nos morimos de ganas de encontrarnos en cualquier sarao de salud 2.0 que se precie, nos viene bien una jornada, un taller, un congreso y hasta una desconferencia. Vamos, que de la pantalla a la piel el trecho es más corto de lo que parece.

Ahora, ya son años de dospuntocerismo, medios sociales y actitud CO para afirmar que en este mundo hay muy buena gente. Gente, que en días pachuchos, complicados, intensos e incluso en los que te has enfadado mucho, mucho están con los dedos en las teclas dispuestos a sacarte una sonrisa. Y entre ellos, en un lugar destacado por cantidad pero sobretodo por calidad están las ENFERMERAS (sí, no me he equivocado enfermeras hombres y mujeres, como les gusta a ellos llamarse!) l@s que cuando nos ponemos malit@s nos cuidan con cariño y esmero. Y así, como soy una metomentodo, he pillado una conversación entre Andoni Carrión y Miguel Angel Mañez pidiendo un pase VIP del videoclip #happytobeanurse y la menda no ha podido resistirse: yo también quiero!!!
Así, con cariño y admiración os dejo este supervideoclip enfermero que es la monda, así pues preparar vuestra mejor sonrisa :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

Puedes añadir el post a tu libreta: