jueves, 12 de mayo de 2016

En clave de candidata

Y en ocasiones un tuit inocente empieza a corretear por el timeline en cascada abriendo la conversación. Así, sin más un sábado cualquiera, Patricia casi me despierta con una meción un tanto inquietante: 


Y cuando el pajarito azul se chiva al reconocer mi usuario,  allá que voy a pulsar el enlace y sorpresa grande: candidata a las top 100 mujeres líderes de España. Y mira tú como sin saberlo alguien o "alguienes", como dicen las bases de la iniciativa, me ha postulado a candidata. A partir de ese momento miro y remiro "mi candidatura", me sonrío al ver que estoy en la categoría de pensadoras y expertas supongo por mis variadas actividades en salud 2.0. Leo atentamente los motivos por los que salgo en la lista y me parece entender que la actividad que más peso ha tenido en la nominación ha sido el proyecto Juntos contra el aislamiento digital pues hasta, según los organizadores, trabajo en la empresa: Sherpas.

Ya está corregida la entidad donde trabajo!
Y llegada a este punto deciros que estoy contenta de aparecer en el listado de candidatas, sí, sí, me hace ilusión con la de baches, curvas y montañas que escalo estar ahí. Así pues, os pido el voto y si finalmente me encuentro entre las 100 seleccionadas aprovecharé el cuadro de honor para seguir visibilizando todo lo que se hace en salud digital en nuestro país.

NOTA: Patricia que es muy maja ha hecho un post que podéis leer pulsando aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

Puedes añadir el post a tu libreta: