jueves, 26 de septiembre de 2013

Yo no sé mucho de casi nada

Pues así es, como decía Forrest Gump, "Yo no sé mucho de casi nada" pero me apasiona explicar y compartir aquello que que ya estoy llevando a cabo, lo que voy a poner en marcha, y lo que hice bien o mal pues de todo se aprende!. 

Veni, vidi, vincit. Anillo Olímpico Montjuïc.
Remember Barcelona'92
La semana pasada, contrarreloj, preparé speach y presentación Wikisanidad. Irene Tato, buena amiga con la que gusto compartir el 2.0 y la pantalla, pero sobretodo la conversación alrededor de un buen café, me pidió, si podía participar en el evento Global Good Summit Madrid que estaba organizando. Los que me conocéis más, sabéis que mi vida 0.0 a menudo es complicada y no siempre me permite desplazarme de un lado para otro; los que no me conocéis tanto ahora ya sabéis, como era de suponer, que una trabaja y hay compromisos y actividades ineluibles. Empecé con un "no puedo venir, lo siento" para sentirme tan mal que ese mismo día envié mensaje a Irene con la propuesta de grabar mi intervención y salir en el "plasma" en la sala. Así, con mi estudio de grabación casero, casero (en casa, vamos), la presentación y mucha imaginación grabé los 10 minutos solicitados. 
Qué sensación más extraña cuando me he visto en el streaming!!!! Allí, enlatada en la pantalla pero con las teclas a mi alcance, raro, raro...
Lo curioso ha sido que, a pesar de la distancia, el tiempo y la pantalla he tenido la sensación de estar allí en compañía de buenos amigos y mejores ponentes debatiendo y opinando sobre salud 2.0. A la próxima espero que sea de carne y hueso !!!!

Aquí está el vídeo que grabé "en plan casero":


La presentación en mi cuenta de slideshare:

1 comentario:

  1. Gracias Mónica por tu esfuerzo, por compartir una vez más, por tu generosidad, por mantener Wikisanidad, por hacer los posible y lo imposible apoyando #SGSmad y por no contar que te invité con muy poco plazo, ya he aprendido)
    No saliste en la foto de grupo y te quedaste sin retrato personalizado (ya te compensaré de algún modo) pero que todo el mundo sepa que tienes el mismo mérito que el resto de ponentes que nos brindaron la oportunidad de compartir sus ideas y experiencias en el evento de Madrid los días 24 y 25.
    La conexión no te hizo justicia porque al no moverte por el escenario no eras tu al 100% pero tu fuerza hablando era igual de contagiosa que siempre. "Connecting minds, Aligning wills" (Conectando mentes, alineadno voluntades) es el título que te dedico amiga mia.

    ResponderEliminar

Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

Puedes añadir el post a tu libreta: